La poderosa Copa MX continúa y América es el primer semifinalista

América está con gran paso en lo deportivo -porque en lo ‘espectacular’ no’más no la arma- y luego de ganar el partido de su centenario contra Xolos, consiguieron su boleto a las semifinales de la Copa MX al ganarle a Jaguares de Chiapas 3 – 2.

América contra Jaguares Copa MX

En un partido que parecía sencillo desde el principio, al final se complicó más de la cuenta pero nada que los pupilos de La Volpe no pudieran manejar para sacar el resultado y conseguir el pase.

Michael Arroyo consigue anotar por segunda ocasión consecutiva y empezó con la fiesta de goles. Al ser un gol tempranero, todo indicaba que estaría muy ‘relajado’ el partido para la defensiva azulcrema.

A él se sumaría Rubens Sambueza, se encargó de anotar el segundo tanto. Todo tras disparar magisltramente con pierna zurda dentro del área para poner el balón al fondo de las redes.

El descuento de Jaguares llegaría por conducto del brasileño Vanderley Dias, pues por la pena máxima completó el dos por uno. Eso le daba ánimos al cuadro de Sergio Bueno, pero todavía quedaba partido y no les fue mejor en la recta final.

Ya para finalizar, Paolo Goltz tuvo un serteró cabezazo y dejó sin oportunidad alguna a Viana.

De esta forma, uno de los objetivos que pretenden conseguir para el Centenario está mas cerca de llegar. Sólo falta que se le agregue buen sazón si enfrentan a las Chivas en semifinales.

¡Ya veremos!

***Fotos MexSport

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios