Lewis Hamilton va por el récord de Schumacher en el GP de Estados Unidos

La temporada de Formula 1 ha tomado tintes bastante interesantes. El campeonato está entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pilotos de la escudería Mercedes, cuando no hace tanto parecería que el inglés se llevaría el título por mucho.

Ahora, se avecina el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin. El Circuito de las América será testigo de una batalle entre Lewis y Nico, quienes tienen como máxima buscar el triunfo, uno para alcanzar y el otro para sacar más ventaja.

Sin embargo, para Hamilton también puede que llegue una motivación extra. El exconductor de McLaren está a una victoria de empatar una marca de un histórico, Michael Schumacher.

Michael Schumacher

Schumacher ganó en este circuito en cinco ocasiones, la última vez en 2006. Ahora, Lewis está a un triunfo de empatar esta marca. Además, en dado caso de que gane sumaría 300 puntos en el campeonato y acortaría la distancia con Rosberg, quien tiene actualmente 313 unidades.

Las actividades comenzarán como siempre, con las prácticas, que serán el 21 de octubre. El 22 seguiremos con la clasificación, al siguiente día la carrera y de ahí comienza la cuenta regresiva para el fin de semana en el GP de México.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Formula 1 Lewis Hamilton