El apocalipsis ha llegado con este trailer de Resident Evil: The Final Chapter

No muchas personas han seguido la saga de películas basadas en la gran franquicia de Capcom, pero para quienes hayan visto todas y cada una de ellas, queremos dejarles el trailer de Resident Evil: The Final Chapter que fue liberado en el canal de YouTube de Sony Pictures Entertainment. Esta no será la única vez que tengamos frente a nosotros la visión de un futuro post-zombie-apocalíptico con Alice, pero sí podemos asegurar que es el último capítulo de esta historia.

La película servirá parar narrar la continuación de los eventos ocurridos en Resident Evil: Retribution. Alice es la única sobreviviente que representa la esperanza de la humanidad en la lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar a Raccoon City (o a lo que queda de ella) para enfrentar a Umbrella en una batalla decisiva, que marcará el cierre de esta saga.

Como ya muchos de ustedes saben, Milla Jovovich es la protagonista de este filme. Al elenco también se unirán Ali Larter, como Claire Redfield; Iain Glen, como el Dr. Alexander Isaacs; Shawn Roberts, como Albert Wesker; la actriz australiana Ruby Rose, como Abigail; Eoin Macken, como Doc; William Levy, como Christian; Fraser James, como Michael; y la modelo japonesa, Rola, como Cobalt.

Póster de Resident Evil: The Final Chapter

¿Creen que este nuevo filme vaya a estar bueno? Posiblemente tengamos que verlo para saber, aunque imaginamos que desde ahora ustedes ya tienen su propia opinión al respecto. De todos modos, el momento de obtener la verdadera respuesta vendrá hasta el 27 de enero de 2017.