Hay alteraciones en La Fuerza con los nuevos pósters de Rogue One: A Star Wars Story

Con cada día que pasa, nos acercamos aún más al esperado estreno de Rogue One: A Star Wars Story. El escuadrón formado por la Alianza Rebelde pronto se embarcará en una misión para obtener los planos de la Death Star, que en el futuro servirán para destruirla; pero los detalles de esta se conocerán mejor el próximo 16 de diciembre, así que no podemos decir mucho al respecto.

Hace unos días tuvimos un nuevo trailer de esta película que nos mostró a Jyn Erso como protagonista. Además compartimos algunos detalles secretos que encontramos en el clip, ya que habían pasado desapercibidos ante los ojos de varios internautas.

Rogue One - Estatua Jedi

Pero como habíamos señalado antes, siempre surgirán nuevas imágenes, videos e información previos al lanzamiento de Rogue One, y hoy no es una excepción, porque ahora Lucasfilm ha liberado unos nuevos pósters dedicados a los personajes principales de la película.

Obviamente, se los vamos a dejar por aquí para que ustedes les echen un ojo, ¡así que ahí van!

 

Jyn Erso

Póster de Jyn Erso

 

Baze Malbus

Póster de Baze Malbus

 

Bodhi Rook

Póster de Bodhi Rook

 

Capitán Cassian Andor

Póster de Cassian Andor

 

Chirrut Imwe

Póster de Chirrut Imwe

 

Droide K-2SO

Póster de K-2SO

 

Saw Guerrera

Póster de Saw Guerrera

 

Orson Krennic

Póster de Orson Krennic

No pueden quedarse sin ver cómo se forja la historia que ayudó a la destrucción del Imperio; una que dependerá de la unión de distintos talentos para completar una tarea sin la ayuda de los Caballeros Jedi. En caso de que nuevas alteraciones en La Fuerza surjan con más información referente a este filme, nosotros usaremos todo nuestro poder para traerlo a ustedes.

Comentarios