¿Se los perdieron? Checa los goles y resultados del cierre de jornada en Champions League

Hoy se termina la primera vuelta de la UEFA Champions League con partidos muy interesantes. Por supuesto, hay uno que destaca por si solo y es el Barcelona vs Manchester City. Un duelo que además de buen nivel de futbol, tiene implicaciones extra cancha como el enfrentamiento de Pep Guardiola ante el equipo que le dio la oportunidad como futbolista y como entrenador.

Sin embargo, también hay que echarle un ojo a los demás encuentros. Arsenal va por el liderato del grupo ante Ludogorets, Bayern Múnich quiere salir del bache ante el PSV de Guardado y Moreno, Napoli buscará seguir invicto en el Grupo ante Besiktas, el posible regreso de Raúl Jiménez a Champions con el Benfica y más.

Bayern 4 – 1 PSV

El equipo alemán llegaba como favorito, a pesar de que habían perdido como visitantes ante Atlético de Madrid, dentro del Allianz Arena no esperaban salir derrotados. Además, el equipo holandés no ha tenido buen paso dentro de la competencia, al perder en la primera jornada y empatar en la fecha anterior.

Desde el inicio del partido Bayern estuvo completamente dominando el partido. Al minuto 13 apareció Müller para conseguir el primero. Con la carrocería en todo su esplendor, después llegó Kimmich apenas ocho minutos después para conseguir el segundo.

El descuento del PSV lo convirtió Narsingh, pero Lewandowski marcó el tercer gol al regresar a la segunda mitad. No podía terminar el partido sin que el jugador favorito de los mexicanos Robben consiguiera su propio gol para terminar con una buena goleada.

 

 

 

 

Dinamo Kiev 0 – 2 Benfica

Benfica quería remontar en Champions League al perder dentro de casa contra el Napoli. Así, llegaba a enfrentar a un equipo ruso que tampoco ha mostrado buen paso y no ha ganado ni una sola ocasión en tres fechas. Para Benfica, fácilmente Salvio convirtió el primero por la pena máxima.

Cervi se encargó de apretar la pinza en el complemento para terminar la jornada. Nuestro compatriota Jiménez entró de cambio pero nada pudo hacer para tener un balón y conseguir un tanto personal.

 

 

Arsenal 6- 0 Ludogorets

Alexis Sánchez es el referente para el que se perfila como el próximo director técnico de Inglaterra. Wenger sabe que no puede desconfiar del momento que está pasando y en los primeros diez minutos hizo acto de presencia.

Theo Walcott repitió desde fuera del área para marcar el segundo y llegar al descanso con victoria.

No tenía un minuto que había empezado la segunda parte cuando Oxlade-Chamberlain hizo el tercero y a él se sumó Mesut Özil con triplete para el cuarto, quinto y sexto tantos. El equipo del arquitecto no tuvo piedad y derrotó sin complicaciones al equipo búlgaro.

 

 

 

 

 

 

Barcelona 4 – 0 Manchester City

El regreso de Pep Guardiola al Camp Nou marcó un morbo sin igual. Después de haber ganado todo con el Barcelona, llegaba con el Manchester City a tratar de remontar su paso en esta temporada de Champions League. Lionel Messi  aprovechó para marcar y darle momentáneamente la victoria a los suyos.
Sin vacilar, ya con un hombre de más por la expulsión de Bravo, el argentino alzó la mano de nueva cuenta al 60′ y dar el segundo gol a su canasta.

Todo era mucho más fácil para los pupilos de Luis Enrique con un hombre de más, pero el City no se rendía del todo, aunque todo por las atajadas de ter Stegen los del Barcelona se fueron en ceros. Messi hizo triplete y con el gran extra de Neymar Jr. no hubo peor forma para Guardiola de regresar a su antiguo hogar y tuvo una dolorosa derrota.

 

 

 

 

Celtic 0 – 2 Borussia Monchengladbach

Después de lo que mostró el Celtic contra Manchester City, parecía que sería muy fácil enfrentar al equipo alemán dentro de su propio estadio.

Pero nadie pudo hacerse daño en los primeros minutos de juego hasta que llegó Lars Stindl para marcar el primero de los visitantes al sacar un potente disparo. Andre Hahn Goal hizo el segundo y a pesar de los resultados anteriores, se nota que Celtic simplemente no puede salir adelante dentro de la UCL.

 

 

Napoli 2 – 3 Besiktas

Al principio se dio la sorpresa cuando en San Paolo llegó Adriano para conseguir el tanto de los visitantes. Sin embargo, no por mucho tiempo el conjunto local quedó atrás y Dries Mertens se encargó de empatar el encuentro.

Pero Aboubakar supuso la remontada nuevamente para los visitantes. A pesar de que Gabbiadini había conseguido el empate, finalmente llegó el tercero de la visita y la escuadra local perdió su invicto en la competencia.

 

 

 

PSG 3 – 0 Basilea

En el Parque de los Príncipes, el Saint Germain recibía al equipo suizo de Basilea con la esperanza de quedar y salir invictos en la primera vuelta de la fase de grupos de la competencia.
Angel Di Maria fue quien abrió el marcador, al conseguir un balón rebotado dentro del área para dejar todo por el momento con una relativa victoria. En el complemento Lucas consiguió su propio gol al 62′. Cavanni hizo su cuarto gol en Champions League cuando tiro un penalti para cerrar el partido.

 

 

 

Rostov 0 – 1 Atlético de Madrid

En territorio ruso, la marca de cinco encuentros ganados contra equipos de la Liga Premier de Rusia no pudo significar nada y al descanso se fueron empatados a cero goles. Fue hasta que Yannick Carrasco empezó con la apertura del marcador con un solo tanto. El partido terminó y Atlético de Madrid sigue invicto en la campaña.

 

Links

Champions League ESPN Play

Champions League Fox Sports Play

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios