Deportes

Marisa Mendes: la mente maestra en las redes sociales de CR7

Todos necesitamos un espacio en el cual desenvolvernos y actualmente Facebook y Twitter, entre otras redes sociales más, nos ayudan a la perfección con esta situación.

Cristiano Ronaldo es uno más de los que usan estos espacios para mostrar toda la serie de logros que cosecha a lo largo de su carrera y al ser un astro del futbol, es normal que esté en la mira de todo el mundo y tenga múltiples aplicaciones en las que exhibe todo su talento.

Pero lo que no sabíamos es que realmente detrás de él se encuentra una gran mente maestra que glorifica cualquiera de sus actos: Marisa Mendes.

La joven Marisa tiene la importante tarea de mantener activas todas las redes del futbolista, gracias al atinado de su padre quien le dio esa nada fácil chamba. Con su grandioso trabajo, la chica de 25 años ya pudo conseguir a más de 250 millones de seguidores en diversas plataformas y ha dedicado a expander la relación que tiene con su familia dentro de las mismas, lo que lo vincula más con sus fans.

Marisa Mendes con Ronaldo

Afortunadamente para todos nosotros, ellos no mantienen una relación más allá de la laboral -con eso de que el lusitano es el ‘todas mías’, si no pregúntenle a Eiza González- y por eso se dedica a vivir de la mejor forma posible, compartiendo con todos nosotros sus gustos y pasiones.

¡Ya sin tanto rodeo, si quieren conocerla más de cerca aquí les va su galería! :

Marisa Mendes vestido blanco

Marisa Mendes selfie

Marisa Mendes vestido rosa

Marisa Mendes rubia

Marisa Mendes ojos verdes

Marisa Mendes de gris

Marisa Mendes plateada

Marisa Mendes negro

Con eso detrás de uno cualquiera le echa… ganas.

¿Apoco no?

**Fotos Instagram Marisa Mendes

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 

Comentarios