¡Proyectarán Blade Runner 2049, Kong: Skull Island, Tomb Raider y más en IMAX!

Lo único que puede superar a ver películas en la pantalla grande, es poder verlas en el mayor tamaño y con la mejor calidad que existe. Es tal vez por eso que hoy Warner Bros. Pictures y IMAX han llegado a un nuevo acuerdo para poder exhibir algunos de los estrenos más esperados.

De acuerdo a lo publicado en The Wrap, entre las 12 películas que fueron incluidas convenio, podemos encontrar Kong: Skull Island, la secuela de Godzilla, Blade Runner 2049, Tomb Raider, Ready Player One, la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them, Wonder Woman y Justice League, entre otras.

Blade Runner 2049

Como pueden ver, varios de estos lanzamientos aún tienen un largo que recorrer antes de llegar a los cines, pero al menos ya sabemos que podremos verlas como se debe. Por otro lado, también podremos ver Dunkirk, la película que Christopher Nolan había anunciado hace un tiempo, ya que este fue filmado con cámaras IMAX de 65mm para poder ofrecer una mejor experiencia visual para la audiencia.

Dunkirk - Filme de Christopher Nolan

En fin, ahora sólo nos queda ir guardando algo de dinero y estar preparados para todos los estrenos que vienen. Si se liberan más detalles acerca de otras películas que estarán disponibles en IMAX, no dudaremos en compartir la información con ustedes.

Comentarios