¿Qué ha pasado en Champions League hasta el momento?

La primera vuelta de la fase de grupos en Champions League ha terminado y simplemente el mejor torneo de clubes a nivel mundial ha conseguido mantenernos al tanto de todo lo que ha pasado.

No por nada lo mejor de la elite europea ha puesto todo su empeño dentro de la justa, pero simplemente algunos no tienen idea de lo que pueden llegar a hacer dentro del terreno de juego y esperan que los encuentros les ayuden a poder conseguir una aspiración seria con el fin de conseguir el pase a la fase final.

Sin más, lo más espectacular que ha pasado en tres jornadas:

Roma le ganó 1-3 al Napoli

  • El Napoli pudo haber hecho historia al ganarle a Beşiktaş JK como locales, ya que serían el primer equipo en conseguir su pase a la fase eliminatoria con tres partidos restantes dentro de la fase de grupos pendientes por disputar. Sin embargo, no pudo asegurar su victoria y terminó perdiendo por tres goles dentro de su propio estadio. Así, se convierten en el primer equipo en perder en 19 ocasiones como locales en la competencia.

riyad-mahrez-leicester

  • Leicester ha conseguido ser el primer equipo de Premier League en ganar los primeros tres partidos de la competencia sin recibir goles en contra. Con una victoria más el próximo dos de noviembre, estarían dentro de los Octavos de final de Champions League.

Leicester City ha tenido un buen desarrollo en la Champions

  • Después de tres jornadas, los únicos equipos que no han recibido goles en contra dentro de la competencia han sido cuatro: Leicester, Atlético de Madrid, Sevilla y Juventus.

barcelona

  • Al terminar estos tres partidos de la primera vuelta en la fase de grupos, los conjuntos que todavía se encuentran invictos son: BarcelonaLeicester, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Juventus, Sevilla, Real Madrid, Mónaco, Arsenal, Paris Saint Germain y Beşiktaş JK.

Lionel Messi

  • En el regreso de Pep Guardiola a territorio catalán, Barcelona ganó por marcador de cuatro goles contra cero al Manchester City. Lionnel Messi fue muy participativo dentro del partido e hizo su séptimo hat trick dentro de Champions League. Con esto, se coloca como el primer jugador en conseguir esta hazaña.

Atlético de Madrid

  • El equipo del Atlético de Madrid consiguió su tercera victoria de la campaña al ganarle uno por cero a Rostov. Sin embargo, uno de sus mejores elementos, Antoine Griezmann no ha podido conseguir anotar en estas tres semanas de la competencia.

özil-hat-trick

  • Mesut Özil consiguió el primer hat trick de su carrera profesional en la victoria contra el Ludogorets de Bulgaria. Arsenal no tuvo piedad contra el contrincante y terminaron una goleada de seis goles a cero, con lo que quedaron como líderes del Grupo A en la competencia.

Con estos datos, hasta el momento podemos saber que definitivamente ‘el caballo negro’ de la justa es Leicester, al conseguir un indomable juego y tener los mejores resultados en su primera vez en la máxima competencia.

¿Qué opinan? ¿Quién está para jugar en los octavos?

 

***Fotos Getty Images

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios