Deportes

Club de Cuervos regresa con todo para su segunda temporada

Después de una ajetreada primera temporada para tomar el control como Presidenta de los Cuervos de Nuevo Toledo, Isabela Iglesias, deberá de demostrar que tiene las habilidades para llevar a la gloria a este Club a pesar del machismo que impera en el fútbol.

Los Herederos de la fortuna Salvador Igleasias, regresarán nuevamente para pelease como perros por el control del Club, interpretados por Luis Gerardo Méndez (Salvador “Chava” Iglesias), Mariana Treviño (Isabel Iglesias Reina) y Mary Luz Solari (Stephanie Cayo).

Club de Cuervos Hermanitos Alegría

Gary Alazraki también regresa para dirigir un par de episodios, contando con la ayudad de otros talentos mexicanos como: Mariana Chenillo, Carlos Armelia, Chava Espinosa y el debut de Luis Gerardo Méndez como director.

“Ha sido una experiencia muy única haber empezado a dirigir algo y luego tener que soltarlo a otros directores para ver qué hacen con estos mismos ingredientes. Por otra parte, es la primera vez que he regresado a visitar personajes con los que había trabajado hace un año y ahora tengo el reto de encontrarles nuevas capas.”

Filmada en la CDMX, Pachuca, Toluca, Tepoztlán y Acapulco, esta segunda temporada tendrá la participación de varios invitados sorpresa, sin contar a ese talento en bruto llamado Sopitas que a más de uno ha conmocionado con sus espectaculares actuaciones…#NOT

Sopitas

Club de Cuervos fue la primera serie original de Netflix en español, obteniendo seguidores no solamente en México, sino también de manera internacional, gracias a la pasión que un deporte como el fútbol despierta en todo el mundo.

Pues ya saben sopicuates, Club de Cuervos regresará con todo este 9 de diciembre con 10 capítulos de infarto en una temporada llena de lágrimas y risas.

Comentarios