Arshad Khan, el hombre que pasó de ser vendedor de té a galán de internet

Internet es el escaparate perfecto en la actualidad, cualquier cosa que se suba a la red puede convertirse en viral con el impulso necesario, por ejemplo un conejito comiendo zanahorias, o una señora con una máscara de Chewbacca, para todo tiene lugar internet.

Quien ahora disfruta de la fama viral es Arshad Khan, un chiavo de 18 años  que saltó a la mira de internet por ser guapo… tsea, en la Sopicueva habemos varios que no le envidiamos nada y no sabemos por qué nadie nos ha convertido en celebridades de internet, pero bueeeeeno.

Aquí lo interesante no es el privilegiado físico del jóven Khan, ni sus ojos de ensueño, lo interesante es su historia, o bueno, depende de cada quien y sus prioridades. Hasta hace algunos días, Arshad Khan era un hombre más de un concurrido mercado de Islambad, capital de Pakistán en donde atiende un puesto de té.

El rostro de Arshad Khan se volvió conocido gracias a la lente de Jiah Ali, una jóven que quedó perdidamente enamorada de sus ojos, por lo que no dudó en capturarlos en una foto y presumirlos al mundo a través de su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

En cuestión de días, Arshad Khan se volvió en el trending topic número uno de Pakistán, bajo la etiqueta de #ChaiWala, que significa ‘vendedor de té’. Este afortunado comerciante de Pakistán no tardó mucho en convertirse en el tema de conversación en Londres, claramente el vendedor de 18 años ya tenía la atención mundial y no la iba a dejar escapar.

Esta fama comenzó a rendir frutos, y de un día para otro, Khan ya tenía entre 40 y 50 chicas haciendo fila en su puesto sólo para comprar un té. Los medios locales acudieron a entrevistar a la nueva celebridad y entre que las preguntas le lanzaron estaba si le gustaría ser actor de películas, a lo que Khan respondió sin dudarlo ni un segundo.

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

Arshad Khan se tardó más en decir que sí que en que le comenzaran a llegar distintas propuestas de trabajo. La fotografía que le tomó Jiah Ali lo llevó a firmar con la tienda en línea Fitin, empresa con sede en Islambad que lo convirtió en modelo, la foto también lo llevó a aparecerse en diferentes programas de televisión locales.

Así es como el joven Khan se encuentra disfrutando de la fama de Internet… Pff eso no es nada, dejen que descubran el potencial que hay en la sopicueva.

Comentarios