¡Sucumban ante el horror de los hámsters zombies!

En estas fechas es normal que todo tenga una temática de Halloween y esté diseñado para asustar o al menos hacer un intento. Pero nada en este mundo nos preparó para la pequeña, hambrienta y terrible amenaza que vamos a mostrarles a continuación.

Se trata de “Tiny Hamster is a Zombie!”, un video creado por un usuario de YouTube llamado HelloDenizen. En este podemos ver cómo los pequeños roedores -que la verdad, son adorables- se levantan de sus tumbas para aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo conformado por muñecas, devorando así sus entrañas y regresando para después a su eterno descanso.

Ataque de hámsters zombies - GIF

A pesar de ser tan sólo hámsters, todo el clip está muy bien hecho y pensamos que podría gustarles, por eso vamos a dejarlo más abajo para que lo chequen.

¿No son adorables horripilantes?

Los pequeños no-muertos son tan sólo uno de los muchos trabajos geniales de HelloDenizen, ya que tiene todo un repertorio de videos. Entre los que podemos encontrar, tenemos:

Al perrito que es Pac-Man

Un juego de boliche por un camaleón

El Halloween de los hámsters

¿Cuál fue el que más les gustó? Recuerden que pueden compartir su opinión con nosotros, ya que aquí nuestra intención es recordarles la gran amenaza que simbolizan los roedores zombificados que se distraigan un rato con cosas curiosas.