LOL: Vin Diesel augura que Fast 8 va a ganar un Oscar

Algunas personas tenemos sueños en donde podemos volar o hasta poseemos poderes arácnidos, pero Vin Diesel sin duda nos gana a todos.

El actor que hizo la voz de Groot en Guardians of the Galaxy, esta muy seguro de que el director F. Gary Gray definitivamente obtendrá el honor que merece en los Premios Oscar con Fast 8, ya que no fue justamente reconocido anteriormente por el filme Straight Outta Compton.

 

“Por bizarro que pueda sonar, él va a obtener lo que se merece… Él realmente debía haber sido reconocido por lo que hizo con Straight Outta Compton”, dijo nuestro muchacho durante una entrevista con Entertainment Tonight. “Creo que él hizo esta película con un chip en su hombro mientras decía ‘¿Ah, sí? Ok. Ahora voy a tomar la mejor saga del mundo y voy a comenzar a tirarles premios Oscar’. ¡Sólo esperen a ver lo que hace!”

 

En cuanto al mencionado filme Straight Outta Compton, contaba la historia de cinco jóvenes negros quienes formaron el grupo de raperos N.W.A. Este falló en recibir la ola de nominaciones a los Premios de la Academia que muchos esperaban y al final lo nominaron a Mejor Guión Original, pero perdió ante Spotlight.

Película - Straight Outta Compton

 

¿Qué podemos decir? Realmente, no mucho al respecto. Pero no estamos totalmente seguros de que la clarividencia de Diesel sea precisamente su mayor talento.

De todos modos, tendremos que esperar a que llegue pase más de un año para saber si Diesel tiene boca de profeta.

Vin Diesel - GIF