Cine

Warner Bros. y David Heyman trabajan en nuevo filme de Willy Wonka

Deténganse un segundo y pregúntense lo siguiente: ¿Cuánto material se necesita para crear una nueva película de Willy Wonka? Una vez que hayan generado una respuesta, compártanla con nosotros, porque aún no podemos entender qué es lo que harán Warner Bros. Pictures y David Heyman para poder lograr que un nuevo filme de este personaje funcione.

Después de concluir su colaboración para construir la popular franquicia de Harry Potter y Fantastic Beasts and Where to Find Them, Heyman ahora tiene como objetivo tomar las riendas de otro proyecto. Los reportes de fuentes como Variety, dicen que, con la ayuda de Michael Siegel producirán la película, mientras que Kevin McCormick -mejor conocido por su trabajo en The Secret Life of Pets- se encargará de escribir el guión.

También se explicó que el relato no narraría el origen de Wonka, sino algunas de sus primeras aventuras en solitario. Se desconoce qué otros personajes de la historia original de los libros de Roald Dahl participarán en el filme, pero si este llegara a tener un impacto positivo, sin duda existiría una secuela.

Willy Wonka - GIF

Warner ha estado luchando para obtener los derechos cinematográficos de Roald Dahl Estate desde el principio de este año y finalmente cerró el trato durante este otoño. Como un dato curioso, Willy Wonka apareció en dos historias escritas por Dahl llamadas “Charlie and the Chocolate Factory” (1964) y “Charlie and the Great Glass Elevator” (1972); aunque nunca creó nada basado únicamente en el personaje.

Willy Wonka de Roald Dahl

En fin, no nos queda más que esperar a ver cómo se desarrolla la película. En caso de que existan actualizaciones, estaremos al tanto de todo para compartirlas con ustedes.

Comentarios