¡El bullying nunca paga! A este troll lo sentenciaron a pena de Twitter

Pena de Twitter.

Y no, no estamos hablando de la cuenta de Ninel, ni mucho menos.
 
Hablamos del castigo impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia española al presidente de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios en España, el licenciado Luis Pineda, por haber atacado a través de una serie de tuitazos al portavoz de la organización Consumidores en Acción. Lo tachaba de golfo, imbécil y corrupto.
Por eso, el juez que llevaba el caso, dictaminó que Pineda tendrá que tuitear durante 30 días seguidos.
 
Sí, leyeron bien.
 
Se trata de la primera sentencia judicial en el mundo donde la pena contempla la publicación de mensajes a través de Twitter durante 30 días seguidos.
NIcki MInaj - Say what? - GIF
 
Pero no sólo eso, sino que la condena también contempla horarios para los posteos… no vaya ser que aplique la de publicar borracho a las 4 de la mañana.
No, Pineda está obligado a publicar el fallo de la sentencia en su cuenta de Twitter de 9 de la mañana a 2 de la tarde, o en su defecto, de 5 de la tarde a 10 de la noche.
 
Asimismo, Pineda deberá borrar los 57 tuits en los que atacó al portavoz de Consumidores en Acción.
Sí, no sabemos cómo, pero el presidente de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios de España tuvo tiempo de tuitear 57 mensajes para atacar a una sola persona. ¡Este sí que es un troll!  
 
Pero la historia no termina aquí, pues si la sentencia no fuera lo suficientemente humillante, el licenciado Pineda tiene otro pequeño problemita…
Y es que este distinguido caballero está encarcelado desde el pasado mes de abril, acusado de extorsión y chantaje, por lo que no tiene acceso a su cuenta de Twitter ni para publicar la condena, ni para borrar los mensajes difamatorios.
 
Así que si usted presta sus servicios de community manager… ¡mande su curriculum!
Conejo en cubículo - PLOP - GIF.

Estamos hablando de:

Trolleo twitter