Lady Gaga, Mark Ronson y The Black Keys se pelean por “Perfect Illusion”

En una nota de nuestra sección Fíjate Paty, resulta que Lady Gaga y Mark Ronson, armaron una Catfight en contra de Patrick Carney baterista de The Black Keys, luego de que éste compartiera su opinión sobre “Perfect Illusion” el más reciente sencillo de Gaga, la cual no es muy positiva que digamos.

Sobre la canción producida por Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y Bloodpop, Carney dijo que “la guitarra del inicio se escucha muy mierda”, por lo que el productor inglés le respondió en Twitter que cuando lanzó su éxito “Uptown Funk” le dijo que “no funcionaría”, además de incluirle un link que muestra como esta colaboración con Bruno Mars, es la treceava canción en la historia en tener certificación de diamante por la RIAA.

Por su parte, Lady Gaga también le mandó un tuit llamándolo una persona “irritable”, y lo retó a echarse “un duelo de guitarras a muerte con Kevin Parker y Josh fucking Homme“, quien toca éste instrumento en “Perfect Illusion”. Cabe mencionar que en 2011, el propio Carney había puesto en Twitter que Homme era “el hombre más cool en la música”.

Ya parte terminar el chisme, el compañero de banda de Dan Auerbach, les puso un tuit con un video del luchador Hulk Hogan tocando la guitarra, diciendo que él se refería a que así sonaban los riffs de la canción, además de otro donde él mismo la está tocando y los provoca al decir que les deja su inscripción para la batalla de guitarras ¿en serio era para tanto?

Foto: Getty Images
Comentarios