¡Desenfunden! Ha llegado el primer trailer de Red Dead Redemption 2

Damas y caballeros, por fin ha llegado la hora. Rockstar Games ha liberado el tan esperado trailer de Red Dead Redemption 2, un título que promete devolvernos a la época en donde todo problema se arreglaba con un revolver en mano, buena puntería y nervios de acero.

¿Quieren verlo? Obviamente sí. No vamos a salir con más rodeos, así antes de decir algo más, dejaremos el clip con el adelanto a continuación.

Como pudieron observar, los gráficos han mejorado tanto, que ahora la experiencia visual nos hace pensar que realmente nos encontramos en una película de vaqueros. La música al mismo tiempo es intensa, y si sumamos la simple idea de saber que ahora, la compañía que desarrolló Grand Theft Auto V va a ampliar el panorama de juego cooperativo en línea, hace que toda la expectativa alrededor del juego se eleve hasta la cima.

Modo cooperativo - Red Dead Redemption 2

Nos duele en el alma tener que esperar a que llegue el otoño del próximo año, pero estamos totalmente seguros de que toda la espera valdrá la pena. Si no tienen la consola, este trailer puede servir como fuente de inspiración para ahorrar una buena lanita y comprar su PS4 o su Xbox One, para así no perderse la oportunidad de vivir en carne propia una épica historia del lejano oeste.

Cartel - Red Dead Redemption 2