¡Vean a Stephen conocer el mundo astral en estos clips de Doctor Strange!

Conforme pasa el tiempo, nos acercamos cada vez más a la llegada del esperado filme de Doctor Strange. Esta producción de Marvel Studios, dirigida Scott Derrickson, nos contará la historia del origen de uno de los superhéroes más famosos que han existido en el universo de las historietas.

Recientemente fueron liberados dos videos que revelan un poco más de lo que nos espera para el lanzamiento de este poderoso estreno. A continuación vamos a presentarles estos clips, en donde verán dos partes de la película: una con Benedict Cumberbatch tratando de arreglar una cita con la guapa Rachel McAdams; y el otro en donde The Ancient One le mostrará que el universo posee cualidades más allá de lo que su ojo y la lógica le han permitido ver.

Como ustedes ya saben, la película sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange, quien, después de trágico accidente automotriz, perdió más de lo que su mente y corazón pudieron procesar. Tiempo después, conoce a un individuo misterioso que le muestra los caminos hacia dimensiones alternas y un universo lleno de misticismo.

Ahora el Doctor Stephen Strange debería poner su ego y creencias a un lado para poder cambiar todo lo que lo conforma para poder conseguir el título del Hechicero Supremo.

Póster - Doctor Strange

Falta tan sólo una semana para el 28 de octubre, así que sólo nos queda contar los días para poder conocer en otro plano los poderes de este fantástico héroe de Marvel. Estén pendientes en caso de que conozcamos más noticias previas al lanzamiento.