Galería: así sufren los aficionados de Cruz Azul con las ‘cruzazuleadas’

Ayer, Cruz Azul le fue fiel a su más reciente tradición de ‘cruzazulearla’. El equipo capitalino iba perdiendo en los Cuartos de Final de la Copa MX ante Gallos Blancos de Querétaro, pero antes de terminar el primer tiempo lograron empatarlo.

Sin embargo –ya saben cómo son las cosas–, la Máquina fue eliminada por segundo año consecutivo de este torneo. El resultado aquí no deja a nadie sorprendido, finalmente es Cruz Azul.

Lo que llega a ser bastante triste es que su afición, que año tras año tienen la ilusión, termina en lágrimas.

La derrota ante los queretanos no fue la excepción, las agencias de fotografía captaron –como lo han hecho en tantos partidos– el pesar de los seguidores cementeros. Sí, se presta para burlas y trolleo, pero verlos así después de casi 19 años ya hasta da un poco de lástima.

 

aficion cruz azul

aficion cruz azul

aficion cruz azul

aficion cruz azul

 

La bronca es que no es la primera vez. Este pesar que viven a diario los fans es más triste que la escena de Pedro Infante gritando ‘Torito’. Es el trolleo constante en redes sociales, es el famoso ‘ya merito’, es una directiva que los tiene abandonados, es tan lastimoso como ver un cachorro callejero.

Si lo vemos desde un punto de vista muy crudo puede ser hasta su culpa. Ejemplificando, si una novia o novio te trata mal, pues lo dejas, pero estos aficionados son fieles como pocos. Parece de villamelón, pero es hasta recomendable que se cambien de equipo porque no se ve por dónde cambien las cosas.

O para cuándo.

 

aficion cruz azul

aficion cruz azul

aficion cruz azul

aficion cruz azul

aficion cruz azul

aficion cruz azul

 

***Fotos Mexsport y Notimex

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios