Botanas para ricos: las papas fritas más caras del mundo

Casi todo el mundo encuentra muy placentero el acto de comer papas fritas, pero con el paso del tiempo, darse ese gusto cuesta cada vez más dinero. Sin embargo, no podemos comparar nuestra situación de comprar media bolsa de papas por poco más de $10 pesos, con la mera idea de tener que gastar nuestro dinero en la botana que vamos a mencionar en un momento.

Es hora de que conozcan a las Steriks, las papas fritas más sanas que existen y al mismo tiempo, las más caras que van a poder comprar en toda su vida. De acuerdo a lo que dice el sitio web oficial de la compañía sueca St. Erik’s Brewery, estas están preparadas de manera especial y utilizan ingredientes exclusivos como: setas Matsutake, alga trufada, cebolla Leksand, eneldo y por supuesto, la papa nórdica Ammarnäs.

Sterik - Papa frita

Si ahora mismo se están preguntando, ¿cuánto puede costar una botana de tal calibre? La respuesta es simple. Ustedes pueden comprar su caja de Steriks -que por cierto, tiene sólo 5 papitas- al módico precio de $59 dólares. Así es, estarían pagando prácticamente $223 pesos por cada pieza de este lujoso manjar; pero por si eso no les parece suficiente lujo, todo está empacado en un envase de edición limitada.

Envase de papas Steriks

Antes de que todos salgan corriendo para ver cómo conseguir semejante estafa antojito, queremos darles la mala noticia de que este producto ya se ha agotado en la web por el momento. Pero no se desanimen, porque tal vez podrían volver en un futuro no muy lejano.

Homero Simpson riendo - GIF

Mientras esperan, pueden ver este ilustrador video de cómo hacer sus propias papas fritas.