Así habría sido la muerte de Chandler en ‘Friends’

A pesar de que ya pasaron más de 10 años de que terminó Friends, la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry sigue siendo una de las más populares de la historia.

Muchos de sus seguidores todavía recuerdan con cariño al grupo de amigos más famoso de la televisión en los 90 y para echarle un poco más de limón a la herida de la nostalgia, organizan maratones de la serie y crean diferentes teorías para darle finales alternos a la serie, sin embargo un fan fue más allá, soltó su imaginación para crear un nuevo capítulo en el que Chadler muere.

El capítulo titulado ‘The one where Chandler Dies‘, es una recopilación de varias escenas de la serie acomodadas de tal forma que narren el triste final del esposo de Monica. Sin embargo, la pandilla no puede estar incompleta y el capítulo de poco más de 16 minutos Chandler vuelve en forma de fantasma.

Kieran Humphries es el fan de Friends encargado de realizar el capítulo y a pesar de que no ha revelado cuanto tiempo le invirtió a su capítulo, no hace falta ser adivino para saber que se llevó sus buenos días detrás de un programa de edición. Al final creemos valió la pena, pues el resultado no es malo y es una buena alternativa para todos los que extrañan a los amigos de Greenwich Village.

¿Ustedes cómo creen que habría sido el final de Chandler?