Los escritores de Krampus se encargarán del guión para la secuela de Godzilla

Ahora mismo, Legendary Films está en su cruzada por expandir más el universo de King Kong y por supuesto, el de Godzilla. Por eso es que recientemente, Variety reveló que ya ha conseguido a quienes escribirán la historia para la secuela del filme que vimos en 2014.

El reporte indicó que los escritores Michael Dougherty y Zach Shields -quienes se encargaron de escribir Krampus-, se encuentran trabajando en el desarrollo del guión para la siguiente historia de nuestro kaiju favorito. Al mismo tiempo, Legendary podría estar preparando un equipo de escritores para poder dar continuidad a los filmes de los monstruos, teniendo dentro de sus planes un filme de Godzilla vs. Kong para el 2020.

Godzilla vs. Kong - GIF

Por si no tienen ni idea de lo que se hizo con Krampus, se trata más que nada de la historia de un espíritu navideño. Pero no estamos hablando de algo bonito, ya que de hecho, es una entidad malévola que tiene como misión castigar a todo aquél que se dedica a hablar mal de la Navidad, así como de pedir deseos feos.

Con respecto a lo que nos espera con Godzilla 2, lo cierto es que aún no podemos decir demasiadas cosas, ya que la fecha estimada para el lanzamiento de esta película es el 22 de marzo de 2019.

¿Creen que se haya tomado una buena decisión al elegir a Dougherty y Shields para este guión? Esa pregunta sólo podrá responderse cuando existan más detalles de la película. Mientras tanto, tengan los ojos bien abiertos, que en cualquier momento podrían surgir más detalles.