¿Qué harán los Green Bay Packers sin Eddie Lacy?

¡Pésimas noticias para los Green Bay Packers! Su caballito de batalla, Eddie Lacy necesitará cirugía para reparar su lesión en el tobillo y va directo a la lista de lesionados.

En el día que se enfrentan a los Chicago Bears, en la rivalidad más vieja que hay en la NFL, los Cheeseheads se quedan solo con el corredor Don Jackson y el receptor, Ty Montgomery. Jackson jamás ha tenido un acarreo en la liga, es un novato egresado de la Universidad de Nevada que ni siquiera tuvo actividad en la pretemporada.

Mientras, Montgomery se especializa en regresos de patadas y pues, no es corredor. En total, Ty tiene cinco acarreos para seis yardas en esta campaña. Por lo tanto, es muy poco probable que el egresado de Stanford sea un jugador de impacto.

Entonces ¿qué demonios harán los Packers?

Este partido ante los Bears ya no tiene remedio, el ataque terrestre dependerá de un novato y un receptor. Sin embargo, en el futuro cercano sí hay soluciones.

Primero, se hizo un canje con los Kansas City Chiefs por el RB, Kniles Davis. El oriundo de Texas tuvo buenos destellos cuando Jamaal Charles estaba lesionado, pero terminó perdiendo su lugar con Spencer Ware. Por lo tanto, solo tiene que adaptarse un poco al sistema y será de gran ayuda en Green Bay.

También está James Starks, veterano que siempre contribuye con elusividad y buenas manos para atrapar pases. La bronca es que también está tocado de la rodilla, así que necesita recuperarse y de ahí tomar la titularidad.

Finalmente, está Randall Cobb. El receptor está bastante acostumbrado a salir detrás de la línea de golpeo como corredor. En su carrera tiene 45 acarreos para 314 decentes yardas. Cobb es una opción pues te da versatilidad y jugadas de sorpresa en la ofensiva.

Randall Cobb

Todo esto son posibilidades, pero definitivamente la ausencia de Eddie Lacy va a pesar. Su poder a la hora de tener el balón y su fortaleza para conseguir yardas después del contacto nadie lo tiene en los Packers.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios