¡A 10 días de la Fórmula 1 en México, fuimos a recorrer la pista y ya está todo listo!

¡Qué felicidad! Ya solo faltan 10 días más para que la Fórmula 1 Gran Premio de México llegue con toda su velocidad al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de que el GP de Estados Unidos termine este fin de semana, únicamente quedarán cuatro últimas batallas mundialistas en las que Nico Rosberg, actual líder del campeonato, pueda volver a levantarse en el podio. Y como todos sabemos, la decimonovena gran carrera será en México, por lo que estamos ansiosos para que nuevamente se presente y nos haga vibrar de emoción.

Ya en nuestro país, Lewis Hamilton intentará remontar en esta competencia, ya que se ubica con 33 puntos abajo de la escudería alemana. Sin embargo, el motivo principal del equipo que lidera Rosberg es el de ostentar un primer lugar en nuestra pista por segunda ocasión consecutiva.

checo-perez-japan

Dentro de México, se espera que Checo Pérez tenga también un lugar dentro del pedestal, a pesar de que se ha anunciado que su compañero saldrá de Force India en la siguiente temporada, es momento para aprovechar su ayuda en las últimas cuatro corridas.

El equipo de Sopitas.com tuvo el placer de dar un recorrido por el Autódromo Hermanos Rodríguez, a únicamente semana y media de distancia para que este magnífico evento se haga presente, para verificar que todo esté bien y comprobar de buena mano como se encuentran las instalaciones hasta el momento.

Como pueden ver, el pavimento ya está más que listo y no hay ningún desperfecto dentro de la pista.

Uno hasta se emociona al saber que por aquí pasarán las ráfagas de los automóviles.

 

Los organizadores del evento dejaron en claro que prácticamente ya está todo listo, puesto que no tienen ningún inconveniente serio a considerar. Aún así, mantienen su lista en un 99% para seguir afinando los pequeños detalles y que todo salga excelente el domingo 30 de octubre. Además, saben la importancia de mantener el podio en el icónico Foro Sol para que toda la gente se mantenga en contacto con los finalistas.

Podio Formula Uno

Con esta misma razón, debido a todo el furor que se generó el año pasado, expandieron las gradas para que un diez por ciento más de público se acerque y viva la experiencia Fórmula 1, creando la grada ‘Checo Pérez’.

Pista de Autodromo

México Autódromo

El sold out está prácticamente confirmado y en comparación del octubre pasado, esperan una asistencia de diez por ciento más. La atención hacia el público debe destacarse.

¡Ya sabemos todos! Hay que ir encendiendo nuestros motores porque el tiempo se va corriendo y falta casi nada para sentir otra vez en nuestros cuerpos la sensación de adrenalina y emoción que nos ofrecen y dan los mejores pilotos del mundo.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes