Los angelitos de Victoria’s Secret te enseñan a mantenerte en forma

En Sopitas.com somos muy conscientes de que un cuerpo sano contribuye al equilibrio mental de una persona, y por eso, no sólo les traemos publicaciones que hablan de hamburguesas de proporciones titánicas o pizzas que podrían hacerlos subir de peso con sólo verlas en fotos. De vez en cuando, se vale compartir algo de contenido saludable.

Por eso es que queremos que, como una valiosa fuente de inspiración (no vayan a pensar mal), usen este increíble video, donde las bellísimas chicas conocidas como las Victoria’s Secret Angels, realizan fantásticos despliegues de esfuerzo físico durante el tiempo que invierten en el gimnasio. Obviamente ustedes van a querer echarse un taco de ojo conocer sus rutinas de ejercicio, así que no diremos más y les presentaremos el clip.

De seguro ustedes se preguntan por qué harían un video de chavas guapas esculpiendo sus cuerpos, es más que nada para promover su nueva línea de lencería deportiva, Victoria Sport.

Victoria's Secret - Lencería Sport

Línea de lencería - Victoria's Secret

No les podemos decir qué hacer con su físico, o si está mal el tratar de cambiar su apariencia, pero nunca está de sobra el poder compartir una buena rutina para conservar una buena salud; además ya tenemos un buen pretexto para ver a estas chicas.

Victoria Sport - Lencería

Definitivamente, no hay nada de malo en cuidar la figura…