¡Protego Totallum! Harry Potter no quiso a Bruce Springsteen en su soundtrack

No importa cuantos años hayan pasado, ya que para Bruce Springsteen el tiempo no es un impedimento para seguirla rompiendo en el escenario en su más reciente gira The River Tour 2016, que realizó en honor al lanzamiento de el box set conmemorativo del 35 aniversario de The River.

Durante esta gran gira sin descanso, el gran músico ha visitado diversos países sin descanso, y en su más reciente visita a Reino Unido, dio una entrevista para el programa de Simon Mayo en BBC Radio 2 en dónde confesó que grabó una canción para el soundtrack de la primera película de Harry Potter pero que a la mera hora nunca ocuparon.

 

“Era muy buena. Era una canción que escribí para mi hijo mayor. Era una gran balada que era algo muy distinto a algo que yo cantaría. Pero tenía algo que pensé que habría encajado a muy bien”.

 

Harry Potter Never

 

El nombre del tema es “I’ll Stand By You Always”, y los rumores acerca de su existencia circulaban en la red desde hace un buen rato, hasta que todo se confirmó por parte del cantante, rompiendo los corazones de cientos de fans que esperaban tener dos de sus cosas favoritas en esta vida dentro de una gran película.

Pero con el reciente anuncio de que J.K Rowling hará cuatro películas más para la saga de Fantastic Beats –cuya primera entrega saldrá a mediados de noviembre– tal vez las cosas puedan ser diferentes con esta declaración, ya que la autora ha andado muy complaciente con todos sus fans últimamente.

¿Cómo sonarían las aventuras de Newt Scamander con un poco de la magia de Bruce Springsteen?

 

harry-potter-party-hard

Estamos hablando de:

Bruce Springsteen Harry Potter

Notas relacionadas:

Comentarios