Harry Potter quisiera tener este tablero de ajedrez

A pesar de que para muchos es un pasatiempo algo aburrido, el ajedrez sigue y seguirá siendo el rey de los juegos de mesa. Literalmente, hace mucho, mucho tiempo, los reyes jugaban una partida la cual podía incluso detener una guerra.
Ajedrez

Y sin exagerar, este tal vez sea uno de los juegos de mesa más jugado de todos los tiempos, incluso invadiendo los dispositivos móviles. Pero como todo, es tiempo de que reciba un cambio que lo vuelva a poner en el ojo de todos:

Square Off, es un tablero de ajedrez automático, el cual tiene la capacidad de mover las piezas por sí mismo. Esto funciona a través de una aplicación con en la cual haremos nuestros movimientos, mientras el tablero hace el tedioso trabajo de moverlas. Este juego se encuentra financiado a través de Kickstarter, donde pueden ver la campaña completa.

Square Off

Además de poderlo jugar contra la computadora, gracias a la conectividad en línea, podremos jugar con quien sea que tenga la aplicación.

Square Off

Muchos lo andan comparando con el tablero de los libros y películas de Harry Potter, pero no pasa solo de mover las piezas. Pero realmente sería increíble tener un juego de ajedrez donde las piezas peleen entre ellas.

Estamos hablando de:

ajedrez kickstarter