Habrá revancha: ¡Caín Velásquez enfrentará nuevamente a Fabricio Werdum!

¡Así es, ya está confirmado! Después de algunos rumores y especulaciones, en el marco del UFC 207, Fabricio Werdum y Caín Velásquez tendrán su esperado encuentro de revancha.

 

La pelea será el 30 de diciembre en Las Vegas, dentro de la lucha estelar de Ronda Rousey contra Amanda Nunes.

De esta forma, ya viejos conocidos entre sí, se verán las caras nuevamente después de haberse enfrentado en el UFC 188, dentro de la Ciudad de México. Aquella ocasión, en ese noviembre negro, Werdum sometió a Velásquez en el segundo round para coronarse campeón indiscutido.

El desquite entre los ex campeones de peso completo tendrá lugar apenas poco más de un año después. El octágono verá otra vez a Velásquez, quien llegará con 14 triunfos, mientras que su rival, Werdum, contará con 27 victorias. La revancha tenía previsto realizarse antes, en mediados de febrero, pero un par de lesiones por parte del mexicano, el cual tuvo como consecuencia una cirugía en su espalda, forzaron a posponerla.

El brasileño “Vai Cavalo” consiguió derrotar a Travis Browne, en el UFC 203 del pasado fin de semana, pero ya no tiene el campeonato tras perderlo con Miocic.

Esta pelea se da luego de que Stipe ha pedido algunos meses para descansar antes de ofrecer una pelea por el título, pero Velásquez quiere confrontar al carioca antes de salir en busca del cinturón mundial.

¡Venga, poder mexicano! Ya conoce más de cerca a su rival y esta vez no se dejará tomar por sorpresa.

 

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes