Es oficial: ¡Trent Reznor ya está trabajando en lo nuevo de Nine Inch Nails!

Tenemos excelentes noticias para todos los fans de Nine Inch Nails para cerrar la semana a gusto, puesto que luego de hacerse del rogar durante un buen rato, Trent Reznor ya se puso las pilas para comenzar a trabajar en el nuevo material de esta banda que llegará después de tres largos años de espera con Hesitation Marks.

Recientemente Reznor ha estado bastante ocupado trabajando con el mismísimo Leonardo DiCaprio para crear el soundtrack de su nuevo documental para crear conciencia del cambio climático, Before the Flood, en conjunto con la cadena National Geographic.

 

 

Aprovechando su visita al programa de radio de Zane Lowe en Beats 1, el músico confirmó los rumores que estuvieron presentes a lo largo del año y que constantemente salió a negar puesto que estaba más enfocado en sus otros proyectos.

“Hemos estado trabajando en lo nuevo de Nine Inch Nails. Las cosas están yendo bien y cuando tenemos algo que creemos que es excelente y lo vamos a dar a conocer al mundo”.

A principios de mes ya nos había hecho un poco de espoliar de la noticia al decirnos que “el 2016 aún no terminaba, luego de ser cuestionado al respecto.

Parece que tendremos que esperar hasta el siguiente año para escuchar el primer single, o tal vez llegue como el regalo de Navidad perfecto, pero afortunadamente tendremos nueva música de Trent Reznor los próximos meses en conjunto con Atticus Ross de Mogwai.

 

 

¿Lograrán cumplir las expectativas de los fans?

Comentarios