Coro de niñas rarámuris cantará el Himno de México en el Gran Premio

Con la intención de mostrar la riqueza cultural con la que cuenta nuestro país, un coro de niñas rarámuri, un pueblo indígena del norte de Chihuahua, tendrá el privilegio de interpretar el Himno Nacional de México previo al Gran Premio de la Formula Una, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El coro será dirigido por el maestro Odilón Chávez, productor, compositor y orquestador mexicano. El proyecto más representativo de Chávez, es el concepto sinfónico del grupo musical Los Ángeles Azules.

Durante su presentación, las chicas estarán portando trajes floreados que fueron creado por artesanos indígenas y serán exclusivo para la ocasión.

Pero en su visita a la Ciudad de México no solamente van a interpretar el himno, también realizarán otro tipo de actividades.

En su llegada a la capital de nuestro país, serán recibidas por el expiloto Adrián Fernández. Además, tendrán la posibilidad de conocer a Esteban Gutiérrez, piloto mexicano de la escudería Hass y que estará participando durante la carrera que se efectuará dentro de dos semanas.

De igual forma, van a poder asistir a diferentes museos, a un parque de diversiones y a la puesta en escena de la obra del Rey León.

El año pasado un coro de niños Mixes, comunidad indígena de Oaxaca, fue el encargado de interpretar el himno de México. Donde también fueron dirigidos por Odilón Chávez.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Gran Premio de México