Doctor Strange dice no a los Avengers para hacer… ¿fiestas infantiles?

A partir del próximo viernes llegará por primera vez a la gran pantalla, la historia del hechicero supremo Doctor Strange para incorporarse como uno de los defensores del Universo Cinematográfico de Marvel, y la verdad es que la euforia previa a su estreno ha estado bastante presente en todo el mundo con una extensa campaña de constantes teasers.

Como ya hemos visto en algunos de los avances, mientras los Avengers cuidan las amenazas en la tierra, Stephen Strange será más independiente y se encargará de arreglar los asuntos del plano espiritual, así como los problemas entre dimensiones del multiverso. Pero una vez que terminó de resolver todos sus asuntos decidió buscar un hobbie para pasar el rato… hacer magia en fiestas infantiles.

Esto fue parte de un sketch de Jimmy Kimmel quien decidió aprovechar el hype de la cinta para realizar una de sus famosas parodias

 

 

El día de ayer se realizó la premier de Doctor Strange en el Teatro Chino de Hollywood, y las primeras reseñas que han aparecido en internet apuntan a que es hasta el momento lo mejor que ha sacado Marvel y que vale la pena darle una oportunidad a la experiencia 3-D puesto que se aprecia bastante bien.

¿Será cierto?, tendremos que averiguarlo este 28 de octubre en los cines de todo México.

Comentarios