Sky Ferreira aparecerá en la película basada en los metaleros de Mayhem

Entre la eterna lucha por servicios de streaming, festivales, y exclusivas, parece que el mercado de la música encontró una nueva forma de atraer a su público, los documentales. Desde Amy Winehouse, hasta Keith Richards, y el más reciente estreno de Oasis, todo indica a que tendremos varias cintas para disfrutar durante los próximos años.

Pero ya era hora de ponerle un toque más darks al asunto y ponernos a hablar de black metal, y qué mejor banda para hacerlo que Mayhem –esos noruegos que se pintan como panditas y gritan en el bosque con sus guitarras– en un film dirigido por Jonas Akerlund –quien estuvo detrás de Lemonade de Beyoncé– y llevará por nombre Lords of Chaos.

Por si esto no fuera ya una excelente noticia, al elenco de la película se unirá la guapísima cantante del momento, Sky Ferreira, que será su segundo papel dentro del mundo del cine. La noticia fue dada a conocer por Deadline y más tarde fue confirmada en su cuenta de Instagram.

 

 

No es un secreto que Sky sea fanática de este tipo de música, ya que si dejamos de lado su estilo pop con el que sube a los escenarios, en sus redes sociales su fanatismo por Slipknot y algunas bandas por el estilo, además de su estilo bastante rudo que suele presumir.

Y como cualquier pretexto es bueno, con el fin de celebrar esta gran noticia que llegó en viernes, aquí les dejamos unas cuantas fotos de esta sexy señorita, para que no se les haga tan húmedo y nublado el día.

 

sky-ferreira-sexy-1

 

sky-ferreira-sexy-4

 

sky-ferreira-sexy-2

Comentarios