En exclusiva: ¡así se hizo ‘El mundo bajo el brazo’ de Leonardo de Lozanne!

El pasado mes de julio les trajimos el trailer de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, un filme del director mexicano Manolo Caro que llegará a los cines de todo México la próxima semana.

La película más que nada toca un tema que de alguna manera, nos interesa a todos: el amor. Los protagonistas de esta historia, conocidos como ‘Martina’ y ‘Lucio’, terminan una relación de manera repentina durante su juventud y, después de muchos años se encuentran para definir una situación de sus vidas que había quedado sin conclusión.

La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

 

Bueno, estamos a tan sólo una semana del estreno y obviamente les aconsejamos que no se la pierdan. Por otro lado, también queríamos que le echaran un vistazo al video en exclusiva de cómo se hizo “El mundo bajo el brazo”, una canción de Leonardo de Lozanne que forma parte de la banda sonora de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal. Pero no vamos a decir más, es mejor que ustedes vean cómo se lleva a cabo la magia.

 

Como pudieron observar, hacer videos musicales no es una cosa que se logra de manera sencilla, pero con trabajo y esfuerzo todo es posible.

¿Irán a ver la película de Manolo Caro en el día de su estreno? Si es así, no se olviden de decirnos qué tan buena les pareció.

Notas relacionadas:

Comentarios