Las mejores imágenes que nos han regalado los playoffs de la MLB

Estamos a nada de definir quién será el acompañante de los Cleveland Indians en la Serie Mundial. Chicago Cubs tiene la ventaja de un partido sobre Los Angeles Dodgers y la cosa que está que arde. Así como esta serie, los playoffs de la MLB nos han entregado grandes partidos y nos ha regalado imágenes que pasarán a la historia.

El robo de base de Javier Baez, la mala marcación en contra de Adrián González, la emotiva despedida de David Ortiz y más quedaron plasmados en fotografías impresionantes. Son momentos que marcan una temporada cada una de las franquicias y sus aficionados, les dejan buenos y malos recuerdos. Así, recordamos con las mejores fotos todo lo que ha sucedido en esta postemporada.

mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs mlb playoffs

Aún nos quedan partidos, se viene lo más importante. Sea cual sea el campeón, terminará con una sequía de al menos 28 años. No hay duda, será una Serie Mundial imperdible.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios