Brian May tuvo que cancelar su tour como solista por cuestiones de salud

El legendario músico y astrofísico Brian May ha tenido que cancelar su tour junto con Kerry Ellis que comenzaba el mes de diciembre por motivos de salud, y esto ha hecho que los fans entren en pánico temiendo por la salud de uno de los integrantes de Queen.

Esto fue anunciado a través de su sitio web oficial, puesto que eran un total de 11 conciertos los que tuvieron que posponerse por una “enfermedad persistente” que afronta poco antes de cumplir 69 años.

 

 

“En este momento esto en ese punto donde no me siento seguro de realizar y agenda shows del estándar que todos esperan. He sido advertido sobre que tengo que descansar y curarme, mejor que salir con el riesgo de “caer en el trabajo” por ahí, ya que eso podría ser una verdadera tragedia.
Estoy convencido de que es mucho mejor tomar la decisión de cancelar las fechas de mi tour ahora, regresando el dinero de sus entradas a los fans, y dándole a todo nuestro equipo una oportunidad de hacer nuevos planes para su tiempo en diciembre. Mis más sinceras disculpas a todos”.

 

Esto se debe principalmente ha que no ha tenido un buen descanso ya que estuvo durante toda la gira de Queen con Adam Lambert en Asia que ha terminado con toda su energía y el doctor le ha recomendado que es mejor que tome un tiempo fuera de los escenarios si quiere seguir haciendo esto por el resto de su vida.

 

 

Esperemos que esta leyenda de la música se recupere pronto para que pueda seguir manteniendo presente el legado de su banda durante muchos años más, y tal vez en una de esas se anima para darse una vuelta a México.

Comentarios