Los 5 puntos a seguir esta jornada de Premier League

pleca-premier-league

Se viene una gran jornada en la Premier League, que podrás vivir completamente en vivo y gratis con nosotros. La Fecha número 10 tienen mucho de donde analizar y buscar para seguirla muy de cerca.

Además de partido que por lógica destaca, el Chelsea vs Manchester United, hay otras cosas que podemos observar y estas son las cinco cosa a las cuales les tienes que echar un ojo este fin de semana.

 

Una foto publicada por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

¿Cómo regresa el City después de la goleada ante el Barcelona?

Manchester City

Al Manchester City le metieron cuatro pepinos en la Champions League en un partido en el cometieron infinidad de errores. Además, Guardiola decidió no meter de titular a Sergio Agüero lo cual según varios reportes ya está provocando molestias con el delantero.

En esta jornada de Premier se verán la cara ante el Southampton, que no es un equipo sencillo. Los Saints llegan con Charlie Austin en estado de gracia y con cuatro partidos sin conocer la derrota. Y si se recuerda, la última vez que se enfrentaron estos dos Southampton también les metió cuatro goles.

Un partido en el que los Citizens son favoritos, pero no se sorprendan si se les dificulta.

Tottenham tiene todo para mantener el invicto

Tottenham Hotspur

La mejor defensa de la liga inglesa se enfrenta a un club que aunque viene en ascenso, debería ser víctima de los Spurs. El Bournemouth en los últimos cinco enfrentamientos ante los muchachos de Mauricio Pochettino ha aceptado ¡15 goles! Por lo tanto, si la tendencia no cambia, el Tottenham tiene la oportunidad perfecta para seguir sin conocer la derrota en esta Premier.

El único problema que se les podría presentar es que juegan en condición de visitante. Sus dos pasados encuentros en casa ajena han terminado en empate.

Arsenal puede hundir al Middlesbrough en el descenso

Arsenal

Si los Gunners ganan llegarán a su séptima victoria consecutiva y el rival parece estar a modo para que esto pase. El Boro dirigido por Aitor Karanka no comenzó tan mal el torneo, pero se está hundiendo y un descalabro aquí lo pondría en puestos de descenso.

Middlesbrough tiene exactamente un mes que no gana un juego y como se ven las cosas, la racha va a continuar en el Emirates Stadium.

West Bromwich siempre se le indigesta al Liverpool

West Bromwich

Los Reds está jugando de gran manera y tienen la segunda mejor ofensiva del campeonato. En el papel, el Albion se ve bastante inferior a su rival, pero revisando los resultados anteriores siempre le juegan muy bien a su ahora contrincante.

En los últimos cinco enfrentamientos Liverpool tiene una sola victoria y los cuatro partidos restantes han sido empates. Además, entre esos empates solo hay uno sin goles.

Diego Costa y su segundo partido contra el Manchester United

Diego Costa

Este es el tercer año del delantero español pero sorpresivamente apenas será su segundo enfrentamiento ante los Red Devils. En la campaña 2014-15 para su mala fortuna en los dos partidos y en la 2015-16 en el primero jugó y anotó, pero en el segundo estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Ahora, Costa llega como el máximo romperedes ante un club que está en un momento muy voluble en la liga. Por si fuera poco, el experimentado atacante tendrá en frente a una defensa que sigue dejando algunas dudas.

***Fotos Getty Images

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Notas relacionadas:

Comentarios