Tottenham deja pasar la oportunidad de quedarse con el liderato de la Premier

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Bournemouth igualó contra el Tottenham y evitó que los Spurs se quedaran con el liderato

Por segundo partido de forma consecutiva, el Tottenham dejó pasar la oportunidad de quedarse con el liderato de la Premier League. Igualaron 0-0 contra el Bournemouth en el Vitality Stadium y aunque de momento están empatados con el Manchester City y el Arsenal en la punta, estos dos clubes tienen un juego menos.

El Partido

El Bournemouth demostró que su buen paso en los últimos partidos no es coincidencia y en los primeros minutos puso en aprietos a los visitantes. Al 5’ Charlie Daniels sacó un disparo dentro del área chica que Hugo Lloris alcanzó a desviar y terminó pegando en el travesaño.

Hugo Lloris evitó que su marco cayera

Conforme fue avanzando el tiempo, los dirigidos por Mauricio Pochettino se fueron acomodando en el campo. Lograron igualar las acciones y al 17’ estuvieron cerca de abrir el marcador. Dele Alli tocó para Erik Lamela quien mandó un disparo que alcanzó a pegar en el travesaño y el marcador se mantuvo empatado a cero.

Erik Lamela estuvo cerca de abrir el marcador

El segundo tiempo dejó mucho que desear. Ningún cuadro logró generar opciones de peligro y el partido estuvo muy trabado en el medio campo. Ni los cambios que realizaron los entrenadores, intentando ser más agresivos, ayudaron y los aficionados terminaron presenciando un aburrido empate sin goles.

A pesar de la decepcionante igualada, los Spurs iniciaron de forma invicta durante las primeras nueve jornadas de un campeonato por cuarta vez en su historia. Mientras que el Bournemouth ligó su cuarto partido sin conocer la derrota.

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

El Tottenham visitará el Dean Court para medirse el Bournemouth en el encuentro que abrirá las acciones dentro de la semana 9 de la Premier League. Los locales llegan con tres encuentro sin conocer la derrota y están viviendo su mejor momento dentro de la campaña. Los Spurs son el único cuadro que se mantiene invicto en la competencia y no podíamos pedir una mejor manera de arrancar con la semana.

Los dirigidos por Eddie Howe llegan a este partido en su punto más alto y cuentan con grandes posibilidades de terminar con el invicto del Tottenham. La fecha anterior aplastaron 6-1 al Hull City y tienen los ánimos a tope. Los Cherries comenzaron de forma muy floja el campeonato, pero en el último mes le han complicado la vida a más de uno e incluso superaron al Everton, uno de los equipos que mejor ha jugado en lo que llevamos del campeonato.

El Tottenham sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de escalar hasta el liderato de la Premier League. La escuadra de Mauricio Pochettino tuvo su oportunidad la jornada pasada, pero de manera sorpresiva no pasaron del empate contra el West Bromwich.  Son Heung-Min se ha convertido en el hombre a seguir después de la lesión de Harry Kane y si quieren sumar, van a necesitar que el coreano comande el ataque y al menos consiga una anotación.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios