Arsenal no puede conseguir la victoria contra el Middlesbrough

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Nadie le quiere quitar el liderato al City en la #premierleague @arsenal 0-0 @theboroofficial

Una foto publicada por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

El Arsenal dejó pasar la oportunidad de conseguir la séptima victoria de forma consecutiva dentro de la Premier League y se tuvo que conformar con el empate contra el Middlesbrough, en el Emirates Stadium. El Boro no sabe lo que es ganar desde la jornada dos, pero no hay duda de que este fue su mejor encuentro desde que inicio la campaña.

El Partido

Durante los primeros 45 minutos el Arsenal estaba irreconocible. Los dirigidos por Arsene Wenger no parecían el equipo que buscaba su séptima victoria dentro de la Premier League y la octava en todas las competencias. El Boro salió con todo y al 19′ llegaron con claridad por primera vez.

Adama Traoré sacó un disparo que alcanzó a detener Petr Cech, en el rebote tuvo la oportunidad Álvaro Negredo de abrir el marcador, pero su tiro también fue detenido. Un par de minutos después, Gastón Ramírez tampoco tuvo buena puntería y no pudo marcar el primero para el Boro.

Gastón Ramírez se lamenta

Al 33′ Ramírez se volvió a encontrar con Cech y el guardameta de la República Checa evitó que cayera su marco.

En el segundo tiempo los visitantes bajaron un poco el ritmo y permitieron que el Arsenal comenzara a dominar las acciones. Al 54′ con una atajada espectacular, Víctor Valdés le negó el gol a Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez no pudo marcar

Los minutos finales fueron muy entretenidos, los dos equipos buscando la portería rival intentando llevarse los tres puntos, pero la mala puntería y la buena actuación de los guardametas, evitaron que se marcaran más goles.

Alineaciones

Antes del encuentro…

El Arsenal es el equipo del momento dentro de la Premier League. Los Gunners han ganado los últimos 6 encuentros y viven su mejor momento de la temporada. No solamente en el campeonato local, también en la Champions League, vienen de golear 6-0 Ludogorets y los aficionados del Emirates Stadium se empiezan a ilusionar con un título y que mejor manera de celebrar los 20 años de Arsene Wenger al frente del club que siendo el mejor de Inglaterra. Mientras que el Middlesbrough cada vez se ve peor, iniciaron de buena forma el campeonato, pero en los últimos partido se han venido a la baja y los puestos de descenso cada vez están más cerca.

El equipo de Londres tiene un ataque de miedo. Alexis Sánchez, Theo Walcott y Mesut Ozil están jugando a un nivel espectacular. La ofensiva de los Gunners ha ido a la alza y en los últimos encuentros y nadie encuentra la formula para detenerlos. Si estos tres hombres se pueden mantener a este nivel, será muy complicado que los pueda detener la defensiva del Boro. Otro aspecto positivo es la defensa, al principio del campeonato les costó mucho trabajo, pero conforme han pasado las jornadas, son de las mejores en la Premier.

Los comandados por Aitor Karanka no saben lo que es ganar desde la semana 2. El Boro se ha metido en un enorme problema y cuatro derrotas en cinco partidos ya comenzaron a prender los focos dentro de la institución. Que mejor manera de salir de esta mala racha contra unos Gunners que parece no hay quien los pueda detener.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 

Comentarios