Aquí nos tocó vivir

¡Otro más! Un ladrón asaltó dos bancos en Polanco en 15 minutos

Como salido de una película: este viernes un sujeto asalto dos sucursales bancarias que sólo están a 500 metros de distancia en la colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo. Alrededor de las 8:50 hrs el asaltante ingresó al primer banco ubicado entre las calles La Martine y Presidente Masaryk.

De acuerdo con los reportes, el ladrón amagó a la cajera con un arma de fuego a quien le exigió que le entregara el dinero, tras recibirlo, el hampón salió del lugar sin ser detenido. A las 9:05 hrs el hombre entró a la sucursal ubicada entre Schiller y Horacio en donde repitió la misma dosis: robó el banco y después se dio a la fuga.

El asaltante actuó solo, traía una chamarra, bufanda y mochila negro. Según reporta El Universal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron a las dos sucursales y realizaron un operativo para dar con el sospechoso; hasta ahora no ha sido localizado.

Un tipo asaltó en 15 minutos dos sucursales bancarias en Polanco

De acuerdo con el INEGI, la Ciudad de México es una de las ocho entidades federales donde la gente tiene más miedo por la inseguridad; sólo abajo del Estado de México, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Guerrero. Según su encuesta, el 84.6% de los chilangos no nos sentimos seguros en nuestra ciudad.

¿Cuáles han sido las respuestas? Según el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, la percepción de inseguridad que tenemos los capitalinos está influenciada por las denuncias virales en las redes sociales.

Comentarios