¡Donald Glover aparecerá como Lando en el spin-off de Han Solo!

Como muchos de ustedes saben, Rogue One no será el único de los spin-off basados en la franquicia de Star Wars en el cine, ya que para el futuro también nos espera un filme basado en las hazañas de Han Solo.

Aprovechando que estamos hablando de uno de los aventureros más queridos de la saga, nos complace anunciarles que hoy Donald Glover, el aclamado actor, ganador del Premio Grammy y escritor galardonado, se unirá al elenco del filme para interpretar a Lando Calrissian. De acuerdo al reporte de Lucasfilm, Glover se unirá a Alden Ehrenreich -quien previamente fue confirmado para actuar como Han Solo- para traer de vuelta a la gran pantalla a un personaje icónico de Star Wars.

Actor Alden Ehrenreich

Esta nueva película describe a Lando en sus años de formación, donde el personaje era un sinvergüenza que se refugiaba en el bajo mundo de la galaxia. La historia tendrá lugar años antes de los eventos que involucraban a Han, Leia, Luke y Darth Vader en El Imperio Contraataca y su transformación en un héroe rebelde en El Regreso del Jedi.

Star Wars - Lando

Muchos de ustedes ya conocían al gran Donald por crear y protagonizar la aclamada serie de FX, Atlanta, así como su épica participación en la serie Community y su nominación al Premio Grammy por su álbum “Becausa the Internet”. Es por eso que estamos seguros de que será un poderoso elemento para forjar los espacios en la historia de Star Wars.

¿Ustedes creen que se tomó la decisión correcta? Nosotros pensamos que sí. De todos modos, estén pendientes en caso de que La Fuerza nos traiga actualizaciones.