¿Qué entrenador les gustaría en Cruz Azul?

Los días de Tomás Boy parecen estar contados por los malos resultados de Cruz Azul. En algunos medios se ha manejado que hasta Boy debería de renunciar, por lo tanto, la baraja de directores técnicos ha comenzado darse y estos son algunos nombres.

En poco más de un año se ha demostrado que el proyecto de ‘El Jefe’ no va para ningún, así que estos son algunos técnicos que le podrían gustar a la afición. Desafortunadamente, la decisión no la toman los seguidores del club, así que tendrán que conformarse con lo que la directiva le den.

Pedro Caixinha

Pedro Caixinha

El técnico portugués tuvo una muy buena época con Santos y ahora está entre los nombres que se rumora para el equipo celeste. Caixinha ganó el Clausura 2015, el Campeón de Campeones de ese año y una Copa MX en 2014.

Sería su regreso al futbol mexicano después de su salida de la Comarca y después dirigir al Al-Gharafa.

 

Gustavo Matosas

Gustavo Matosas

Al-Hilal fue el club con el cual acaba de terminar su relación laboral. Asimismo, Matosas ha sido mencionado antes de que todo el relajo de Tomás Boy se diera. Es decir, ya ha sido candidato y las cosas se podrían concretar.

El mandamás uruguayo dio a León un gran regreso a Primera División. Además de Hugo Sánchez, es el único entrenador que tiene bicampeonato en torneos cortos y su estilo de juego es bastante vistoso.

 

José Saturnino Cardozo

José Saturnino Cardozo

Cardozo es querido en la institución cementera por su paso cuando el club jugó la Copa Libertadores en el año 2001. Como entrenador su primera etapa en Toluca no lo hizo nada mal, pero siempre se quedó en semifinales. De ahí tomó a Jaguares pero nomás no se le dieron los resultados.

‘El Príncipe Guaraní’ no tiene chamba en este momento y quién sabe, a lo mejor lo vemos de azul una vez más.

 

Sergio Markarián

Sergio Markarían

Un muy buen entrenador que además ya tiene experiencia internacional. Dirigió a la Selección de Perú y posteriormente a Grecia. También entregó a un Cruz Azul bastante bueno, que –como es bien sabido– perdió una final ante Toluca, donde César Villaluz terminó noqueado en el área y no se marcó penal.

Markarián tiene toda la experiencia del mundo y un segundo capítulo con la Máquina podría ser una realidad.

 

Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano

Lo de Romano es una prueba de la poca variedad que hay en México con los entrenadores. Los aficionados seguro lo recuerdan con cariño por la situación que vivió, pero no por los resultados que entregó. Sin embargo, seguro estará en las pláticas cuando corran o renuncie Boy.

 

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios