Preparen sus armas, ¡porque el trailer oficial de Battlefield 1 está aquí!

Desde hace tiempo todos habíamos estado esperando el lanzamiento de Battlefield 1, el nuevo título para la Xbox One, PlayStation 4 y PC que nos traerá grandes contiendas armadas basadas en los eventos ocurridos durante la Primera Guerra Mundial.

Hoy finalmente se ha anunciado el lanzamiento de este juego y junto con este, ha llegado un nuevo adelanto en forma de un video. Obviamente ustedes van a querer echarle un vistazo porque, siendo sinceros, posiblemente no todos tenían pensado comprarlo inmediatamente; así que vamos a dejar el clip más abajo.

Aún cuando Battlefield 1 no ha llegado a las manos de muchos gamers en el mundo, este ya se ha ganado premios, incluyendo uno por ser el Mejor Juego de Acción en la pasada E3 durante los Official Critic Awards, además de ser alabado por poseer un gameplay asombroso y una experiencia en multijugador que no muchos títulos poseen en la actualidad.

Gameplay - Battlefield

Después de años trabajando en el desarrollo de un videojuego que pudiera hacer a sus usuarios vivir la adrenalina de la Primera Guerra Mundial, DICE por fin ha logrado superar las expectativas que todos teníamos desde que este se anunció el pasado mes de mayo.

Estamos seguros de que más de uno de ustedes ya ha experimentado al menos un poco de la emoción vivida en batalla, así que queremos que nos hagan saber qué tal les pareció.

Póster de Battlefield

Comentarios