Tragedia Mundial: la grave lesión de Andrés Iniesta

Pésimas noticias en el mundo del futbol. Durante el encuentro entre el Valencia y el Barcelona, que se está llevando a cabo en el Estadio Mestalla, uno de los mejores jugadores de la última época, Andrés Iniesta, salió lesionado de la rodilla y parece ser grave.

El autor del gol que le dio el título a la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010 abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

Enzo Pérez le trabó la rodilla y en España ya se habla de una lesión de ligamentos que podría dejarle fuera por el resto de la temporada.

De acuerdo con em parte médico del Barcelona, el jugador manchego tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la
cápsula posterior de la rodilla derecha, por lo que se le harán más pruebas tras su regreso a Barcelona.

Esperemos que no sea nada De gravedad, pues sin importar al equipo le vayas, hay que reconocer que Iniesta es uno de los mejores jugadores del mundo y no poder verlo dentro de las canchas, será un duro golpe para todos los aficionados del futbol.

La lesión de Iniesta sería un duro golpe para el Barcelona

Durante la temporada había sido un jugador fundamental para el cuadro que dirige Luis Enrique. En el torneo local había estado presente en dos partidos y tenía un par de asistencias. Mientras que en la Champions League, jugó los primeros tres partidos de los catalanes y contra el Celtic marcó un golazo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios