Deportes

¿El mítico Steven Gerrard regresará a los campos de Anfield?

El legendario futbolista británico Steven Gerrard, una de las máximas figuras históricas del Liverpool F.C., ha dejado entrever a través de su cuenta de Instagram que sus días con con la escuadra estadounidense del LA Galaxy están contados. En su publicación, Stevie G agradeció a los fanáticos angelinos y aseguró que haber jugado con el equipo y vivir en Los Ángeles ha sido un privilegio.

El centrocampista, rotulado con su característico número ocho, comentó —a manera de despedida— que la ciudad y el club siempre tendrán un “lugar especial en su corazón”. Gerrard llegó al conjunto del LA Galaxy al final de la temporada 2014-2015, después de permanecer 27 años de su vida con el equipo de sus amores: los Reds.

¿El mítico Steven Gerrard regresará a los campos de Anfield?

De acuerdo con el diario Metro UK, los rumores del regreso de la leyenda del Liverpool a Inglaterra para comenzar su carrera como entrenador habían estado circulando desde hace algún tiempo y con su mensaje a través de las redes sociales, la versión vuelve a cobrar fuerza. Los aficionados de la escuadra de Merseyside esperan que el exseleccionado inglés —de 37 años— se una al equipo del director técnico alemán Jürgen Klopp como auxiliar.

¿Steven Gerard regresará al Liverpool? Dejó un mensaje en Instagram que lo sugiere

¿Les gustaría esta incorporación al equipo técnico del Liverpool? El contrato de Steven Gerrard con el cuadro del LA Galaxy expira en noviembre —según el periódico británico Mirror— por lo que las versiones de su retorno a Anfield no son del todo descabelladas. “Todavía estoy pensando si debería jugar por un poquito más o terminar. No lo he decidido al 100% aún (…) todavía disfruto jugar, todavía amo entrenar, todavía amo competir”, señaló el box-to-box hace unos meses.

Por lo pronto no queda claro qué pasará si —como todo apunta— el Galaxy de Los Ángeles avanza a los playoffs de la Major League Soccer. ¿Acaso Gerrard postergará su salida del club mientras afronta la competencia rumbo al campeonato? ¿O los dejará para continuar su desarrollo bajo el cobijo de Klopp?

Comentarios