Leonardo DiCaprio dará vida a Sam Phillips, productor de Elvis Presley

Parece que pronto volveremos a ver a Leonardo DiCaprio en la pantalla grande. Después de haber logrado el Oscar con el personaje de Hugh Glass en The Revenant de Alejandro González Iñárritu, el actor norteamericano está listo para encarnar otro papel.

De acuerdo con el portal de espectáculos Deadline, el siguiente reto de Leonardo DiCaprio es dar vida al productor Sam Phillps, el hombre que descubrió a Elvis Presley y a quienes muchos señalan como el creador del Rock and Roll.

Leonardo DiCaprio baile Wall Street

La nueva cinta llegará a través de la distribuidora Paramount Pictures y está basada en el libro Sam Phillips: The Man Who Invented Rock ‘N’ Roll del escritor Peter Guralnick. Además la producción de la película correrá a cargo de Appian Way, productora de DiCaprio.

Entre los nombres de los productores ejecutivos que tendrá la película figura el de Mick Jagger, Victoria Pearman, Steve Bing, Ian Montone, Rick Yorn y el propio Guralnick. La cinta contará cómo el locutor se convirtió en un productor musical y cómo fue que encontró el sonido del rock and roll. Además de trabajar con Elvis Presley, también es el responsable de la fama de músicos como Ike Turner, Howlin’ Wolf, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash o Carl Perkins.

Esta misma semana se anunció que Appian Way Productions colaborará con Paramount Pictures para realizar una película basada en la serie Captain Planet and the Planeteers que reflejará la preocupación del actor por el medio ambiente.

Todavía no se revelan más detalles de la nueva cinta basada en la vida del productor de Elvis Presley, estamos a la espera de fechas y más nombres en el reparto. ¿Quién creen que será el elegido para dar vida a Elvis?

Comentarios