Editors Choice

Por diferencias creativas Tim Miller deja la secuela de Deadpool

Después de varias diferencias creativas con Ryan Reynolds, Tim Miller decidió dejar la dirección de Deadpool 2. La noticia llega a través de una fuente cercana a la cinta que confirmó la decisión del director a Deadline.

A pesar de que Miller no había firmado formalmente un contrato para dirigir la secuela, se encontraba desarrollando un guión y se esperaba que volviera aparecer en los créditos, sin embargo al parecer no todo fue del agrado de Ryan Reynolds.

Deadpool bye bye

Por más desastroso que suene esto, la fuente asegura que la ruptura entre el director y Reynolds fue totalmente amistosa. Esto es un gran golpe para los fans de la primera película ya que se convirtió en uno de los mayores éxitos del cine de los últimos años.

Pero no todo está perdido, todavía podremos ver el trabajo del director en otro proyecto, el estudio le dio la adaptación de la novela de David Suarez, que lleva por título Influx, con un guión escrito por Mark Bomback y del que se espera que se haga una trilogía.

La noticia se dio a conocer en el momento en el que se está buscando a la actriz que dará vida a Domino, la compañera de Cable, entre las favoritas están Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Stephanie Sigman y Mackenzie Davis. Ahora, tendremos que esperar a que Ryan Reynolds y Fox encuentren a un nuevo director para una de las secuelas más esperadas del mundo de los cómics.

Comentarios