¡Mario Pikachu es sin duda la mejor versión del Pokémon que existe!

Desde que lo vimos por primera vez en su versión animada, Pikachu ha sido de nuestros monstruos favoritos por excelencia. Durante todo ese tiempo lo hemos podido observar sufriendo muchos cambios físicos, pero siempre conservando un papel importante en la franquicia de las criaturas de bolsillo.

Lo cierto es que este simpático roedor amarillo ha tenido varias facetas a lo largo de los juegos, películas y series animadas. Lo hemos llegado a ver como artista, detective y hasta peleador de lucha libre; pero tal vez nunca lo imaginaríamos representando a uno de los personajes más icónicos que han existido en el mundo de los videojuegos.

Cuaderno de Mario Pikachu

Recientemente la Pokémon Company en colaboración con Nintendo, desarrollaron una nueva línea de mercancía de edición limitada, la cual incluye al pequeño Pikachu disfrazado como Mario. En esta serie de productos encontrarán: llaveros, juegos de cartas, cuadernos y playeras.

Muñeco de Mario Pikachu

Productos - Mario Pikachu

Artículos de Mario Pikachu

Lunchera de Mario Pikachu

Juego de cartas - Mario Pikachu

Mercancía - Mario Pikachu

Lol, ¡también hay Luigi Pikachu!

Luigi Pikachu

Pero antes de que vayan corriendo a ver cómo obtener sus artículos del Pokémon, tenemos malas noticias. Desafortunadamente, hasta donde sabemos, estos objetos sólo estarán disponibles en las tiendas Pokémon Center de Japón a partir del 29 de este mes, por lo que la única opción posible (y eso si tienen suerte), sería tratar de comprarlos en línea.

No sabemos si es su bigote, el disfraz o simplemente la idea de que estaríamos viendo a un Pokémon pisando Goombas y pateando Koopas, pero este Pikachu es algo que sin duda necesitamos en nuestras vidas. ¿Ustedes qué dicen?

Comentarios