La segunda temporada de Jessica Jones podría ser dirigida únicamente por mujeres

Desde hace un tiempo hemos estado esperando que la segunda temporada de Jessica Jones llegue a Netflix, pero hasta ahora sólo se han liberado algunos detalles de su desarrollo. Tal como las noticias recientes acerca del curso que está tomando la serie para el futuro.

De acuerdo a lo que reportó Variety, la productora ejecutiva Melissa Rosenberg -quien antes había trabajado en las películas de Twilight- dijo que los 13 episodios de esta serie de Marvel serán dirigidos únicamente por mujeres. Todo esto se discutió durante el panel de Rosenberg en la conferencia Transforming Hollywood 7: Diversifying Entertainment, llevada a cabo en la Universidad del Sur de California.

Jessica Jones

Por otro lado, Rosenberg no divulgó ningún detalle extra acerca de lo que nos espera con la nueva temporada de Jessica Jones, excepto que los guiones estaban por completarse y que el rodaje comenzaría el próximo año.

Finalmente, Marvel dijo haber estado totalmente de acuerdo con la decisión tomada por Melissa, así que sólo nos queda esperar a que existan actualizaciones.

¿Qué es lo que nos esperará en la segunda temporada? No podemos decirlo con exactitud, pero al menos estamos tranquilos al saber que todo sigue en marcha y de que pronto podríamos obtener más noticias.

Estamos hablando de:

Jessica Jones mujeres Netflix

Notas relacionadas:

Comentarios