¿Qué ocurrió mientras este chico cantaba en su auto?

En esta vida, los accidentes pasan y uno nunca puede estar lo suficientemente preparado para lidiar con ellos; sobra decir que no siempre se puede correr con buena suerte al tener uno. Sin embargo, no en todas las ocasiones existen grabaciones en donde la buena fortuna y la mala empatan en un volado.

Para dejar más claro lo que tratamos de decir, contaremos la historia de un sujeto que vivió una experiencia aterradora, la cual fue documentada gracias a una cámara.

El chico -que por cierto, se parece muchísimo a Doug Narinas– estaba conduciendo tranquilamente mientras se grababa cantando una canción, cuando algo extraño ocurre durante su viaje. No hay información confiable que describa el incidente, pero una vez que le echen un vistazo al video que les vamos a dejar, ustedes mismos nos ayudarán a responder la siguiente pregunta: ¿El coche se volcó y dio unas vueltas?

Imaginamos que el shock sufrido después de tan aparatoso accidente debió haber sido desconcertante, pero al ver al muchacho apagar su cámara tan tranquilamente, asumimos que se encuentra bien y que a excepción de su auto, no se sufrió ningún daño lamentable.

Ojalá nadie tenga que experimentar algo como esto en su vida, porque nunca se sabe si se tendrá a misma suerte que Doug este pobre tipo. Por eso es que siempre deben de mirar bien por donde conducen, aún si tienen una voz prodigiosa y deben compartirla con el resto del mundo.

Doug Narinas - GIF

Estamos hablando de:

Accidente auto peligro