Esto experimentan los Pokémon al estar dentro de las pokébolas

En más de una ocasión, los fans de Pokémon se han preguntado si las criaturas realmente son felices una vez que tienen que son capturadas y deben pasar tiempo en ese pequeño objeto esférico, conocido como Pokébola. Nadie había tenido la audacia de responder a esta duda, al menos hasta hace poco, cuando un desarrollador de la franquicia decidió finalmente revelar sus conocimientos.

Recientemente, los muchachos de Kotaku tuvieron una breve plática con Junichi Masuta, un productor de Pokémon Sun & Moon, quien fue directo al grano y soltó la sopa.

Bulbasaur - GIF

“Creo que es seguro decir que el interior de una Pokébola es muy cómodo , ya que posee un ambiente muy agradable”, dijo Masuda mientras reía un poco. “Tal vez podría compararse con una suite de lujo en un hotel muy costoso.”

Así que, ahí lo tienen. Los monstruos no se comprimen, entran a una prisión, se convierten en energía pura ni nada por el estilo, más bien entran a una habitación con todas las comodidades que cualquiera de nosotros desearía tener. Incluso podrían estar llevando una vida aún más genial que la que siquiera podríamos pagar.

Teorías sobre las Pokébolas

Ahora sólo podemos pensar en que tal vez hubiera sido mejor nacer como un Pokémon, así no tendríamos que preocuparnos por nada más que patear el trasero de nuestros oponentes.

Pikachu relajándose - GIF

Sip, a eso se le llama vida…

Comentarios