Un tipo usa la misma letra con diferentes canciones y ahora sus videos son virales

Todos tenemos una canción que llevamos muy dentro de nuestra mente y corazón, tanto que a veces podemos cantarla o reproducirla varias veces sin cansarnos. Sin embargo, hay un hombre en internet que ha llevado su amor a un nivel diferente y se ha convertido en una sensación al mismo tiempo.

Jon Sudano tiene un nivel de lealtad hacia la canción ‘All Star’ de Smash Mouth que ningún otro individuo puede imitar. Él comenzó a publicar videos en su canal de YouTube el pasado 13 de octubre, donde básicamente se ponía a cantar la misma rola, pero con la música de otros artistas y el resultado le consiguió 13 mil seguidores.

¿Por que podría ser tan popular una sola canción interpretada por el mismo sujeto? No podemos explicarlo, sinceramente, pero les apostamos que, al ver el primero de los clips, después sentirán curiosidad por checar los demás. Por eso es que les vamos a dejar algunos a continuación.

Primero está el cover con la música de ‘Bring me to life’, de Evanescence:

 

Luego uno de ‘Hello’, con Adele

 

Ni siquiera John Lennon se salva, lol.

Es realmente curioso que una sola canción pueda ser interpretada de modos tan diferentes, y tal vez es ese el elemento que le da un toque divertido a los videos de nuestro amigo. ¿Ustedes tienen alguno que sea su favorito? ¿Han intentado hacer lo mismo? Compartan con nosotros sus pensamientos.

Comentarios